stanza_1 esterno_1 esterno_2 esterno_2 esterno_2

WHENINROME


Bienvenidos al B & B When in Rome. When in Rome es un cálido y relajante Bed and Breakfast En uno de los barrios mas antiquo(Trastevere) y encantador de la ciudad eterna. Nuestro alojamiento de gran calidad ofrece lujo y auténtico ambiente romano clásico de una casa familiar. Loss huéspedes apreciarán el sofisticado toque de elegante mobiliario, la decoración y el confort De las habitaciones.

B&B When in Rome in Rome recientemente inaugurado en 2012, ocupa un piso superior de un edificio hermoso del siglo 19 en el centro histórico de Roma. Trastevere es un barrio muy pintoresco con numerosos bares lounge y restaurantes que sirven lo mejor de la cocina tradicional romana. El B & B se enfrenta a la plaza San Cosimato, donde se celebra todos los días un mercado de comida al aire libre típico italiano. A pesar de esto, las habitaciones son muy tranquilas y relajadoras.

El desayuno buffet se ofrece en el Salon/comedor o también en el hermoso bar en frente del palacio. El desayuno bufé incluye tartas caseras, cappuccino y mermeladas, así como frutas fresca, pan fresco ycroissants. Los huéspedes disfrutarán de su comida de la mañana en el Salon donde podran, relajarse en la terraza y disfrutar de una fantástica vista de Roma