IMG_1992-rit IMG_1992-rit IMG_4602-rit IMG_1992-rit

HABITACIONES

En el mejor de la tradición romana, las habitaciones tienen nombres como las calles romanas, que todavia siguen llemadose asì. Como dices un refrán antiguo, todas las calles llevan a Roma. Flaminia, Aurelia, Cassia no son sólo los nombres de las habitaciones, así como los nombres de los tres caminos importantes hechas por los antiguos romanos, siendo utilizados. Las habitaciones cuentan con baño privado, baño privado, conexión WI-FI, aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad, minibar abundante y xtures diseño y calidad.

 

 

 

FLAMINIA
Flaminia era un nombre general para sacerdotisa romana, los que se ocupan de la flame en el templo; así, los sacerdotisa eran los guardianes de la tradición, el valor y todo lo que va con ella.
Por otra parte, Flaminia es un importante camino antiguo (http://en.wikipedia.org/wiki /Via_Flaminia) y por último pero no menos importante el nombre del due ño o del B & B. Cuando en Roma puede pasar cualquier cosa.
Se trata del dueño alcoba.

CASSIA
Cassia es el nombre gentilicium hembra del Cassii (gens Cassia) de la antigua Roma.
Cassia es ni siquiera el nombre de un antiguo camino(http://en.wikipedia.org/wiki /Via_Cassia)

La sala de Cassia es la habitación romántica B & B, con un predominio de colores rojos. Pinturas decoración de su entorno, los cuales describen los temas de las calles, los paisajes, la gente, los viajes y las imágenes abstractas. Cama king size. Cuarto de baño con bañera y bidé, secador de pelo incluido.

 

AURELIA
La gens Aurelia era una familia distinguida de la historia romana.
Además, Aurelia es un antiguo camino(http://en.wikipedia.org/wiki /Via_Aurelia)

La sala de Aurelia le ofrece dos habitaciones con una prevalencia de colores oro y azul.
Uno con una cama king size y el otro con un cómodo sofá cama.
Por lo tanto, esta habitación puede alojar a cuatro personas.
Las pinturas de esta sala recuerdan temas de calles, los viajes y el paisaje. Cuarto de baño está provisto de ducha, bidé y secador de pelo.